miércoles, 26 de julio de 2017

Los Andalucistas piden reforzar el bus entre Alcalá de Guadaíra y la Universidad Pablo de Olavide

* Solicitan aumentar los servicios y adecuar los horarios a las necesidades de los usuarios, fundamentalmente, estudiantes universitarios y personas trabajadoras.

Los Andalucistas de Alcalá han solicitado a la alcaldesa durante el último pleno municipal que se refuerce el número de servicios de la línea de autobús M-123 que une la ciudad con la Universidad Pablo de Olavide.
Los concejales andalucistas han recordado el recorte de horario que, durante el mandato anterior, se produjo en los servicios de la línea que une Alcalá de Guadaíra con la Pablo de Olavide, por lo que, señalan que “se hace necesario ampliar estos servicios, ya que los horarios son insuficientes para atender a la demanda, porque no todo el mundo tiene coche, y al tranvía aún le falta demasiado”.
Actualmente sólo hay cuatro servicios durante todo el día, por lo que desde el Grupo Municipal Andalucista han rogado a la alcaldesa que “traslade el asunto a la mesa de Movilidad del Consistorio”, que, según el delegado “se va a convocar en breve”.
Asimismo, los ediles andalucistas han preguntado a la alcaldesa “si se ha planteado dar una solución a este necesidad, porque además de premios y reconocimientos, los estudiantes necesitan un transporte adecuado hasta sus centros educativos”.

No hay comentarios: