jueves, 20 de julio de 2017

TOROS.- Este jueves, a las 9,30 de la noche, se celebrará la tercera novillada de promoción de nuevos valores en la Plaza de la Maestranza


Se celebra este jueves la tercera novillada de promoción de nuevos valores en la Plaza de Toros de Sevilla. Este festejo está organizado por la Empresa Pagés, con la colaboración de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
Se lidiarán reses de la ganadería de Cayetano Muñoz y forman el cartel Rodrigo Pipio, (Sevilla), formado por el maestro Rafael Torres; Daniel de la Fuente, (La Puebla del Río), sobrino de los rejoneadores Ángel y Rafael Peralta, y alumno de la Escuela Taurina de Sevilla ; Alfonso Ortiz, (Madrid), de la Escuela Taurina de Arganda; José Fernando Molina, (Albacete) de la Escuela Taurina de Albacete; Alejandro Adame, (Aguascalientes-México), que cuando llegó a España se formó en la Escuela Taurina de Guadalajara; y Álvaro Passlacqua, (Málaga), de la Escuela taurina de Málaga.
El festejo nocturno de esta tercera novillada sin picadores comenzará a las 21,30 horas. Cuando se celebre este novillada de promoción de jóvenes valores se completarán todas las actuaciones de los 24 novilleros que buscan con su arte, entrega y torería poder formar parte de la gran final que tendrá lugar el próximo jueves, 27 de julio.

No hay comentarios: