jueves, 31 de agosto de 2017

COFRADÍAS.- La Virgen de la Salud, titular de la Hermandad de San Gonzalo, que será coronada canónicamente en la Catedral de Sevilla el 14 de octubre, ya está en el altar mayor de la Parroquia para presidir todos los actos previos


La Virgen de la Salud, titular de la Hermandad de San Gonzalo, ya preside el altar mayor de la parroquia del Barrio León.
La imagen de la Dolorosa  fue trasladada desde su Capilla en la noche de ayer miércoles 31 de agosto.
La Virgen de la Salud permanecerá en el altar mayor del templo de San Gonzalo hasta que sea colocada en el paso de palio para su traslado a la Santa Iglesia Catedral el próximo 7 de octubre. 
La Dolorosa de la Salud será coronada canónicamente el día 14 de octubre, en un acto que se celebrará en el Altar del Jubileo del templo metropolitano y en un acto que presidirá el arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo.
La Virgen de la Salud, tras la rectificación del párroco, está ya en el altar mayor del templo de San Gonzalo y en este lugar principal de la parroquia durante todos los actos y cultos que se celebrarán durante el mes de septiembre. (Fotos: HSG).

No hay comentarios: