miércoles, 9 de agosto de 2017

El día 15 de agosto se podrá ver en directo la procesión de la Asunción de Cantillana

* La señal de la retransmisión de la salida de la Asunción de Cantillana el día 15 de Agosto podrá ser usada por quien lo desee sin coste alguno ya que la Hermandad cede los derechos de la misma.

El próximo día 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción de la Virgen, y con motivo de la salida procesional de la imagen de la Asunción de Cantillana, la Hermandad tiene preparado un programa especial en directo de más de 4 horas de duración.
En este programa, producido por la propia Hermandad de la Asunción de Cantillana, se podrá seguir desde las 20:15 horas del 15 de agosto la salida de la Parroquia de la Asunción hasta el Arco de las Veredas, pasando por la cuesta del Caco y la calle Martín Rey entre otras.
La Hermandad cede los derechos de esta retransmisión y todas aquellas personas y medios que deseen insertar y hacer uso de la señal en directo lo podrán hacer sin coste alguno. 
Para ello, pueden usar el código de inserción de la retransmisión que ofrece youtube o realizar un enlace a la web de esta Corporación.
La retransmisión en directo se dará en el canal www.youtube.com/user/asuncioncantillana/live y desde esta se podrá obtener el enlace de inserción.

No hay comentarios: