viernes, 25 de agosto de 2017

El PP-A pide el cese de la dirección del Hospital de Valme tras las denuncias de los sindicatos por el trágico accidente del ascensor del centro sanitario que costó la vida a la joven Rocío Cortés

* La portavoz del Grupo PP-A solicita la reunión de la Diputación Permanente para tratar este asunto en el Parlamento cuanto antes
* “Si esas denuncias sindicales se confirman, estamos ante una mentira del SAS que tiene que tener consecuencias”
* “No entendemos el silencio de Susana Díaz y de la consejera estos días”

La portavoz del Grupo Popular en el Parlamento andaluz, Carmen Crespo, pidió hoy el cese de la dirección del hospital Virgen de Valme, tras conocerse las denuncias de los sindicatos sobre problemas con los ascensores de este hospital anteriores al accidente que costó la vida de Rocío Cortés, según ha informa este grupo político.
La citada fuente indica que Crespo recordó que la dirección del hospital de Valme afirmó desde el primer momento que el ascensor causante de este siniestro había pasado todas las revisiones y que no había constancia de incidentes previos con este ascensor. “Si esas denuncias sindicales se confirman, estamos ante una mentira del SAS que tiene que tener consecuencias”, afirmó.
Carmen Crespo --informa el PP-A--, volvió a criticar el silencio de Susana Díaz sobre este asunto, “ella y la consejera han guardado silencio estos días ante un hecho tan trágico que ha dejado asombrados a todos los andaluces” y se preguntó “cuántas denuncias hacen falta” para que la Junta y el SAS den todas las explicaciones.
Para la portavoz parlamentaria --finaliza la información difundida por el PP-A--, estamos ante un “doble escándalo”, por un lado, la falta de explicaciones y la falta de transparencia de la Junta sobre el accidente, que requiere una investigación profunda y explicaciones urgentes. Por otro lado, “la mentira y el engaño”, que exige responsabilidades políticas. “Cuando hay una mentira es que algo se intenta ocultar, y por tanto pedimos el cese de quien ha intentado engañar a los andaluces”, concluyó Carmen Crespo. (Foto: PP-A).

No hay comentarios: