sábado, 26 de agosto de 2017

Éxito de los Campus de Verano de Castilleja de la Cuesta que disfrutan 426 niños de la localidad



 * La alcaldesa Carmen Herrera acude a visitar a los pequeños que participan de los Campus, además de cursos para mayores de los que disfrutan 120 personas.

La alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, Carmen Herrera, ha acudido a visitar los Campus de Verano puestos en marcha por el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, donde 426 niños y niñas pueden realizar actividades de deporte y de ocio, tanto en la Piscina Municipal y sus instalaciones como en el Polideportivo Nueva Sevilla.
Se trata de la segunda visita que realiza Carmen Herrera a los Campus de Verano, que se organizan con un doble objetivo poder conciliar la vida familiar y la laboral en estos meses de verano, y por supuesto, la participación activa de los niños.
“Castilleja de la Cuesta pone a disposición de los vecinos varios Campus a lo largo del año, de Semana Santa, de Feria, y éste de Verano, donde los pequeños de 3 a 12 años pueden disfrutar de actividades saludables, deportivas y de ocio. Se trata de ofrecer alternativas en estos días de calor, y ofrecer fórmulas que estimulen la actividad física.” ha declarado la alcaldesa.
Las actividades se realizan en las instalaciones de la Piscina Municipal en el casco antiguo y en las de Judo de Nueva Sevilla, durante los meses de julio, agosto y primera parte de septiembre.
“Desde el Ayuntamiento consideramos muy importante ayudar a que las familias tengan oportunidad de compaginar su trabajo cuando los más pequeños no están en horario lectivo, y sobre todo ofrecer este tipo de actuaciones en las que los niños además de disfrutar, hacen nuevos amigos, comparten experiencias y realizan actividades físicas que ayuden a una vida sana y activa.” declaraba Carmen Herrera.
La alcaldesa además se interesaba por las actividades para mayores que se realizan en la piscina municipal, donde 120 personas acuden a los cursos.
“El deporte es salud, y la práctica deportiva para todas las edades, en las mejores condiciones, lo entendemos desde el Ayuntamiento como una prioridad y en esta línea seguiremos trabajando, de ahí nuestro compromiso de transformación y modernización de las instalaciones”, fino finalmente Carmen Herrera.

No hay comentarios: