miércoles, 30 de agosto de 2017

FÚTBOL.- Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla FC, participa en el 19º Fórum de Entrenadores organizado por la UEFA en la localidad de Nyon

Se está celebrando este miércoles, en la ciudad de Nyon, el 19º Fórum de Entrenadores organizado por esta institución futbolística.
Con la presencia de Sir Alex Ferguson, como maestro de ceremonias de este encuentro, están presentes en esta convocatoria los técnicos más destacados del fútbol europeo.
En este acto está presente el preparador actual de la plantilla del Sevilla Fútbol Club, Eduardo Berizzo. Pero, además, asisten a este Fórum técnico de alto nivel en el fútbol mundial entrenadores como Massimiliano Allegri (Juventus FC), Rafael Benítez (Newcastle United FC), Sergio Conceição (FC Porto), Unai Emery (Paris Saint-Germain y exentrenador del Sevilla FC), Bruno Génésio (Olympique Lyonnais), Leonardo Jardim (AS Monaco FC), José Mourinho (Manchester United FC), Maurizio Sarri (SSC Napoli), Ernesto Valverde (FC Barcelona), Rui Vitoria (SL Benfica) y Zinédine Zidane (Real Madrid CF).
El 19º Foro de Entrenadores de Clubes de Élite se está celebrando en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon durante este 30 de agosto.
En este encuentro, al que asisten los mejores entrenadores de clubes de Europa, se intercambian puntos de vista sobre los temas más importantes que afectan a las competiciones de clubes de la UEFA, así como también la posibilidad de discutir y hacer propuestas que pueden ser beneficiosas para el juego en Europa.
Este mismo día, el presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, ha presidido una mesa redonda de debate con exjugadores. Entre los jugadores estaban presentes Xabi Alonso, Deco, Leonardo, Peter Schmeichel, Clarence Seedorf, Dejan Stanković, David Trezeguet y Javier Zanetti.
La reunión ha servido para poder escuchar la opinión de los actores principales del juego sobre un gran número de temas como las reglas de la competición, las leyes del juego, la promoción del fútbol, la formación y las actividades después del fútbol. (Foto: UEFA).

No hay comentarios: