jueves, 31 de agosto de 2017

FÚTBOL.- El Sevilla FC anunció oficialmente este jueves 31 de agosto la incorporación a la plantilla del defensa del Galatasaray, Lionel Carole

La Junta Directiva del Sevilla FC ha anunciado este jueves de forma oficial la incorporación a la plantilla del defensa Lionel Carole, que juega de lateral izquierdo. 
El futbolista, que jugaba  en el Galatasay, ha manifestado que es una gran oportunidad vestir la camiseta del club sevillista: "Voy a dar el máximo y mostrar todas mis cualidades --ha declarado a los medios oficiales--, porque es la oportunidad más grande que he tenido en mi carrera"
Carole también afirmó que "el Galatasaray es un gran club, pero el Sevilla es otra cosa. Estoy muy contento de venir aquí, es una gran oportunidad".
El nuevo jugador del Sevilla, Carole, dijo conocer al lateral blanco Escudero. 
Sobre el defensa sevillista, el futbolista francés dijo "que es un gran jugador y espero que voy a aprender mucho de él". Carole afirmó también que su objetivo personal es "hacer lo  máximo para este club, jugar lo máximo. Quiero aportar toda mi ambición y toda mi voluntad".
Carole, tras el reconocimiento médico, formará parte de la plantilla blanca de Nervión y estará a las órdenes de Eduardo Berizzo. Se incorpora al Sevilla en calidad de cedido durante la temporada 2017-18, con opción a compra. Lionel Carole tiene 26 años y nació en la localidad francesa de Montreuil. 
Con el Galatasaray ha jugado las dos últimas temporadas y ha ganado un título de liga y dos ediciones de la Supercopa turca. Lionel Carole es el octavo refuerzo del Sevilla FC para la presente temporada. (Foto: SFC).

No hay comentarios: