lunes, 28 de agosto de 2017

FÚTBOL.- El Sevilla FC realizó este lunes la tradicional ofrenda de flores a la Virgen de los Reyes, con un especial recuerdo en el décimo aniversario del fallecimiento de Antonio Puerta

* El club de Nervión, con sus directivos y los jugadores de la primera plantilla sevillista fueron protagonistas en la Catedral de Sevilla del tradicional acto ante la Virgen de los Reyes en el comienzo de la temporada

El presidente del Sevilla FC, José Castro, acompañado de varios miembros de la Junta Directiva y de los jugadores de la plantilla del club blanco han llevado a cabo este lunes, 28  de agosto, la tradicional ofrenda de flores a la imagen de la Virgen de los Reyes, Patrona de la Ciudad y de la Archidiócesis hispalense. 
El acto, que se celebraba al comienzo de cada temporada, tuvo lugar en la Capilla de la Virgen de los Reyes, en la Catedral. El presidente del club, la primera plantilla, el primer entrenador y los capitanes, realizaron la tradicional ofrenda floral a la Patrona de Sevilla.
Este acto, además, coincidía con los diez años del fallecimiento del recordado jugador del Sevilla, Antonio Puerta. Este año, la ofrenda a la Virgen de los Reyes se ha dedicado en recuerdo y en homenaje del jugador sevillista.
Al término de la misa celebrada en la Capilla Real, José Castro, Eduardo Berizzo y los capitanes presentes, Daniel Carriço, Sergio Escudero y Jesús Navas, se dirigieron hasta el altar de la Patrona para realizar la ofrenda floral. En este acto también estuvieron presentes los consejeros Rafael Carrión, Luis Galán, Faustino Valdés, Pedro Ellauri y Juan Luis Villanueva.

ACTO EN HOMENAJE Y EN RECUERDO DE ANTONIO PUERTA EN LA CIUDAD DEPORTIVA
Por otra parte, la plantilla del Sevilla FC, junto al presidente del club, José Castro, y antes del acto celebrado en  la Catedral metropolitana, en la Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros" se llevó a cabo una ofrenda floral en el monumento dedicado en recuerdo de la figura de Antonio Puerta y que está erigido en la entrada de estas instalaciones del club blanco. 
En el lazo llevaba esta emotiva leyenda: "Antonio, siempre en nuestro corazón".

PROYECTOS DEL PRESIDENTE DEL SEVILLA FC
Con motivo de esta tradicional ofrenda floral a la Patrona de la Ciudad que el Sevilla realizó en la Capilla Real y que este año ha sido dedicada en recuerdo de Antonio Puerta, en el décimo aniversario de su fallecimiento, el presidente del club de Nervión, José Castro, realizó una serie de declaraciones.
Castro destacó que al cierre de la campaña de abonados se ha logrado batir una cifra récord, con un total de 39.480 con asientos. El presidente del Sevilla afirmó en esta jornada de ofrendas y recuerdos que ante el crecimiento del club se está estudiando una ampliación del Estadio Sánchez Pizjuán “porque son muchas las peticiones que hay que atender”.
José Castro también hizo referencia a los deseos de la entidad blanca de reforzar la plantilla. El dirigente del club de Nervión dijo que se sigue trabajando para incorporar nuevos jugadores al equipo que entrena Eduardo Berizzo. Castro concretó que se busca preferentemente a un lateral izquierdo y un delantero.
Tras todos los actos programados en esta jornada directivos, técnicos y jugadores se reunieron en el Restaurante Robles Placentines en una comida de confraternidad en la que se brindó finalmente por los mayores éxitos del club en la nueva temporada 2017/18. (Fotos: SFC).



* PULSAR LA LÍNEA FINAL PARA VER EN EL VÍDEO REALIZADO POR EL SEVILLA FC LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL CLUB, JOSÉ CASTRO, TRAS LA OFRENDA DE FLORES A LA PATRONA DE SEVILLA Y EL ACTO EN RECUERDO Y HOMENAJE AL RECORDADO JUGADOR ANTONIO PUERTA:

PRESIDENTE EN OFRENDA FLORAL 28/08/17 SEVILLA FC

No hay comentarios: