sábado, 5 de agosto de 2017

La Policía Local de Sevilla pone a disposición judicial a un hombre tras dar positivo en alcohol multiplicando por 11 el máximo permitido

* Carecía de permiso de conducción al tenerlo retirado por pérdida de puntos y por de un juzgado de Sevilla y viajaba en el vehículo con su novia y la hija de esta de corta edad.

Agentes de la Policía Local de Sevilla adscritos al Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores han denunciado a un varón de unos 45 años de edad, que tras realizar la prueba de alcohol dio un resultado positivo que multiplicaba por 11 el máximo permitido.
Los hechos se produjeron a última hora de la tarde del jueves, cuando varias recibidas alertaron de que un hombre ebrio conducía un vehículo acompañado de una mujer y una menor entres los Distritos Nervión y San Pablo-Santa Justa.
A partir de ahí la Policía Local comenzó su búsqueda, y consiguió localizarlo en la calle Antioquía, ordenándole que detuviera la marcha, siendo muy claros los síntomas de embriaguez, por lo que procedieron a realizar la prueba de alcohol, arrojando un resultado que multiplicaba por 11 el máximo permitido para un conductor de sus características.
Los agentes realizaron las gestiones rutinarias sobre la documentación y averiguaron que el conductor del vehículo carecía de Permiso de Conducción por dos motivos: en primer lugar, por haber perdido todos los puntos y, en segundo, porque como consecuencia de hechos similares, había sido condenado.
En el momento de los hechos, iba acompañado de su novia y por la hija de esta, de muy corta edad. (Foto: @emergenciassev).

No hay comentarios: