miércoles, 30 de agosto de 2017

Nuevo Dacia Duster: Renovación al completo

* Nuevo diseño exterior al 100%, moderno, atractivo y robusto
* Más de un millón de Dacia Duster vendidos en el mundo
* Un interior inédito, nuevos equipamientos… y otras muchas novedades por descubrir en el salón de Frankfurt.
* Nuevo Duster se desvelará el 12 de septiembre en el salón de Frankfurt durante una conferencia de prensa que se celebrará a las 11h10.
* Boulogne-Billancourt, 30 de agosto de 2017
* Nuevo Duster es un SUV auténtico, con un diseño moderno, atractivo y robusto.

Después de más de un millón de Dacia Duster vendidos, la saga Duster continúa con una nueva creación, igual de polivalente que siempre, y aún más seductora, que se presentará en el salón de Frankfurt 2017.
Su diseño expresa claramente su espíritu aventurero y sus cualidades para la evasión. Los genes de Duster se han reinterpretado y modernizado para ofrecer un estilo descaradamente atlético y muy robusto, y su fuerte carácter se acentúa con el nuevo color Naranja Atacama.
* En la parte delantera
· una calandra de aspecto potente se estira hasta las luces, que se han llevado a los extremos, acentuando así la anchura percibida del vehículo,
· una nueva firma luminosa que integra luces de día de LED repartidas en tres segmentos,
· un capó aún más horizontal, con líneas salientes que le confieren un aspecto robusto y decidido,
· un protector delantero más grande que refuerza su lado aventurero. De color cromo satinado tintado, mantiene su aspecto de origen y es resistente a los raspones.
* De perfil
· una línea media de carrocería más alta, que refuerza la impresión de robustez y protección,
· un parabrisas avanzado 100 mm con respecto al Duster actual, más inclinado, que alarga el habitáculo e incrementa la sensación de espacio,
· nuevas barras de techo de aluminio, características de los SUV, que vienen a prolongar el parabrisas y dinamizan la línea del modelo,
· ruedas de aleación de 17 pulgadas con pasos de rueda marcados,
· embellecedores de aletas de color negro que acentúan el look aventurero del vehículo.
* En la parte trasera
· unos hombros de generoso volumen, líneas horizontales y luces llevadas a los extremos que refuerzan la percepción de firmeza y estabilidad del vehículo,
· la firma luminosa de Dacia –con sus cuatro cuadrados rojos- adaptada a Duster,
· un protector trasero más ancho, de color cromo satinado.
Nuevo Duster también da protagonismo al confort con un interior totalmente rediseñado y muy cualitativo, así como con nuevos equipamientos que se podrán descubrir a partir del próximo 12 de septiembre.

* Nuevo Duster se presentará oficialmente en el salón de Frankfurt durante la conferencia de prensa que Jean-Christophe Kugler, EVP, director de operaciones para la región Europa, Grupo Renault, dará a las 11h10 en el stand Dacia.
La conferencia se retransmitirá en directo en la web group.renault.com.

No hay comentarios: