jueves, 14 de septiembre de 2017

COFRADÍAS.- Este viernes 15 comienzan en la Iglecial Colegial del Salvador los cultos en honor de Nuestra Madre y Señora de la Merced, titular de la Cofra´día de Nuestro Padre Jesús de la Pasión

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Nuestra Madre y Señora de la Merced, con sede canónica en la Iglesia Colegial del Divino Salvador, celebrará a partir de este viernes. 15 de septiembre, los cultos a Nuestra Madre y Señora de la Merced. 
El programa de actos que ha organizado la Cofradía es el siguiente:

* BESAMANOS
Durante los días 15, 16 y 17 de septiembre, la sagrada imagen de Nuestra Madre y Señora de la Merced estará expuesta en besamanos en la Capilla Sacramental. El horario será: viernes, de 18 a 20 horas; sábado y domingo, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Se habilita un horario especial para fotografías el sábado y domingo de 17 a 18 horas.
* TRIDUO
Desde el jueves 21 de septiembre al sábado 23, tendrá lugar el Triduo Solemne en honor de la Santísima Virgen, comenzando cada día a las 20 horas con Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario preces y reserva. A continuación, Santa Misa predicada por D. Amador Domínguez Manchado.

* FUNCIÓN
El domingo 24 de septiembre, Festividad de la Santísima Virgen, a las 10:30 horas, nuestra Archicofradía Sacramental celebra en su honor Función Solemne, que estará presidida por el Santiago Gómez Sierra, obispo auxiliar de Sevilla. (Foto: HNPJP).

No hay comentarios: