martes, 19 de septiembre de 2017

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, confirma en una entrevista en Radio Sevilla, de la Cadena Ser, la eliminación de las actividades que se venían desarrollando en el entorno del Palacio de San Telmo

En la última entrevista realizada por Radio Sevilla a los portavoces de los Grupos municipales en el Ayuntamiento de Sevilla con motivo del inicio del nuevo curso político, Antonio Muñoz, portavoz del PSOE en el Consistorio hispalense y delegado municipal de Habitat Urbano (Urbanismo), Cultura y Turismo.
En la entrevista, realizada por Salomón Hachuel y Javier Márquez, el portavoz del PSOE en el Consistorio hispalense, Antonio Muñoz, ha reconocido que, tras los últimos atentados en Cataluña, "hay que replantearse todo lo relacionado con la seguridad", aunque al mismo tiempo ha asegurado que "el Alcázar es un monumento seguro".
Por otra parte, y en relación al Plan Alumbra para las próximas fiestas navideñas, Antonio Muñoz confirma la eliminación, por motivos de seguridad, de las actividades que se venían desarrollando en el entorno del Palacio de San Telmo. (Foto: RS-SER).

No hay comentarios: