domingo, 17 de septiembre de 2017

TOROS.- El joven novillero Manolo Vázquez cortó dos orejas y rabo en el Festival taurino celebrado en Higuera de la Sierra a beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos de la localidad onubense

















Este pasado sábado, día 16 de Septiembre, se celebró el tradicional Festival Taurino de Higuera de la Sierra, que se organiza para recaudar fondos para la Cabalgata de Reyes Magos de esta localidad de la provincia de Huelva. En este festejo realizó su debut en público el becerrista Manolo Vázquez, nieto del recordado matador de toros sevillano del mismo nombre.
La presencia del nieto de Manolo Vázquez y sobrino-nieto de Pepe Luis fue el gran atractivo en este festejo, porque representa la quinta generación de los Vázquez en los ruedos.
El cartel estaba formado, además del debutante Manolo Vázquez, por Pepe Luis Vázquez, Martín pareja Obregón y Martín Núñez. Julio Aparicio estaba anunciado, pero presentó un parte facultativo que le impidió sumarse al espectáculo taurino en Higuera de la Sierra. 

FICHA DEL FESTEJO
Plaza de toros de Higuera de la Sierra. Se celebró un Festival sin picadores, con lleno de no hay billetes. Se lidiaron reses de Luis Algarra y Manuel Vázquez Gago.
* Pepe Luis Vázquez; Oreja.
* Pareja Obregón; Dos orejas.
* Martín Núñez; Ovación y oreja en el de regalo.
* Manolo Vázquez; Dos orejas y rabo. salió a hombros de la Plaza. (Fotos: ETM).

* PULSAR PARA VER MÁS INFORMACIÓN EN EVENTOS TAURINOS MULTIMEDIA:
Eventos Taurinos Multimedia0 plays

No hay comentarios: