jueves, 19 de octubre de 2017

COFRADÍAS.- Francisco Javier Segura Márquez realizará la XLIV Exaltación de la Semana Santa que organiza la Hermandad de la Resurrección

El cofrade Francisco Javier Segura Márquez realizará XLIV Exaltación de la Semana Santa 2018, que organiza la Hermandad de la Resurrección.
Este acto se celebrará en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle el sábado 24 de febrero de 2018. Además, participará en esta exaltación cofradiera la Banda de Música María Santísima de la Victoria “Las Cigarreras”.
Francisco Javier Segura pronunció en 2013 el Pregón de la Semana Santa de Sevilla que organiza el Consejo de Hermandad y Cofradías de nuestra ciudad, cuando presidía la institución Adolfo Arenas del Castillo.
En el año 2009 fue designado Pregonero de las Glorias de María, cuyo acto también organiza la institución de la calle San Gregorio.
Segura Márquez es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla.
Está vinculado a las Hermandades de la Divina Pastora y Santa Marina, Rocío del Cerro, Nuestra Señora de Araceli, Nuestra Señora del Mar, Los Javieres, La Amargura y San José Obrero. (Foto: HRS).

No hay comentarios: