domingo, 22 de octubre de 2017

COFRADÍAS.- Solemne procesión por la feligresía de San Roque de la Virgen de la Sierra de Sevilla



Tras el XVI Pregón a la Virgen de la Sierra de Sevilla celebrado en la Iglesia Parroquial de San Roque de Sevilla y que contó con la intervención de Víctor Muñoz Saavedra y la presentación de Ana Isabel Ruiz Sabariego, este domingo, 22 de octubre, ha tenido lugar la procesión solemne de la imagen, que ha realizado un recorrido por las calles de la feligresia.
Tras el paso de la Virgen de la Sierra figuró la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol. Numerosas personas presenciaron el tránsito del cortejo de esta procesión de gloria y muchos balcones de las calles del recorrido fueron engalanadas.

CULTOS EN SAN ROQUE EN HONOR DE LA VIRGEN DE LA SIERRA DE SEVILLA
Los días 26, 27 y 28 de octubre, a las 20 horas, en la Parroquia de San Roque se celebrarán solemnes cultos en honor de la Virgen de la Sierra de Sevilla. La sagrada cátedra estará a cargo del Sacerdote Paulino y periodista, Juan Antonio Carrera Paramo.
La función principal tendrá lugar el domingo 29 de octubre, a las 13 horas, y estará presidida por el sacerdote, Ramón Darío Valdivia Giménez, director Espiritual de la Hermandad y Párroco de San Roque. Predicará Marcelino Manzano Vilches, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías de Sevilla. Intervendrá Carolina Garrido, acompañada al piano por Alfonso Fernández. (Fotos: LHO).

No hay comentarios: