sábado, 21 de octubre de 2017

Juan Espadas, asiste al encuentro de portavoces y concejales de los Ayuntamientos de Sevilla de los años 1983 y 1987, que se celebró con motivo del 30 aniversario de la constitución de la Corporación Municipal que presidió Manuel del Valle Arevalo




El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha asistido al acto de recepción a los portavoces y concejales de los grupos políticos del Ayuntamiento de las Corporaciones Municipales de los años 1983 y 1987.
El encuentro se ha celebrado este sábado, día 21 de octubre, en el edificio del Ayuntamiento de Sevilla de Plaza Nueva con motivo del 30 aniversario de la constitución del Consistorio hispalense que presidió como alcalde Manuel del Valle Arévalo. Del Valle presidió la Alcaldía durante dos etapas municipales.
Han asistido numerosos concejales que formaron parte de los grupos políticos que tenían representación en el Ayuntamiento sevillano durante los mandatos 1983-1987 y 1987-1991, como Antonio Ortega, Jaime Bretón, José Hurtado, Luis Pizarro, Francisco Moreno, José Luis Montoya, José Núñez, Isidoro Beneroso, Manuel García, Rosa Bendala, Francisco Rodríguez, Guillermo Gutiérrez, Francisco Barrionuevo, Eduardo Herrera, entre otros. Asimismo han estado presentes los portavoces de los grupos políticos de Ciudadanos, Javir Millán, y Participa Sevilla, Susana Serrano, que forman parte de la actual Corporación Municipal.
En este acto de grata cofraternización de antiguos compañeros en el Gobierno de la ciudad de Sevilla también estuvo presente Soledad Becerril, que fue alcaldesa de Sevilla en la etapa de 1995-1999. En el almuerzo que se celebró tras el encuentro celebrado en la Casa Grande de Plaza Nueva se incorporó al grupo Alejandro Rojas-Marcos, que también fue primer edil de la ciudad. (Fotos: AYTO y CS).

No hay comentarios: