jueves, 19 de octubre de 2017

El ICAS y TUSSAM firman un convenio de colaboración para respaldar el Festival de Cine Europeo de Sevilla

* Este acuerdo recoge la creación de una tarjeta especial para los autobuses destinada a los abonados del SEFF y prestación de servicios a los invitados del festival. 

El ICAS y TUSSAM han firmado un convenio para colaborar en la organización y desarrollo del Festival de Cine Europeo de Sevilla. En este acuerdo se recoge la creación por parte de Transportes Urbanos de Sevilla de una tarjeta especial, con la imagen del festival, destinada en exclusiva a los abonados al SEFF. Dicha tarjeta dispondrá de 16 viajes con transbordo y tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2017 con un precio de 5 euros.
Asimismo, TUSSAM prestará servicio de transportes a los invitados del festival en las distintas galas que se llevarán a cabo durante la presente edición, a lo que se suma una campaña de difusión del Festival de Cine Europeo, que incluye el Metrocentro y autobuses de línea.
Por su parte, la imagen de TUSSAM estará presente en las acciones y publicaciones que desarrollará el Festival de Cine, así como al inicio de las diferentes proyecciones que se lleven a cabo.
Esta acción se enmarca dentro del objeto de responsabilidad social de TUSSAM, que incluye el apoyo a iniciativas culturales y sociales que redunden en beneficio para la sociedad sevillana.

No hay comentarios: