sábado, 21 de octubre de 2017

Este fin de semana, la ciudad de Sevilla vivirá dos manifestaciones, convocadas por Marea Blanca y la Coordinadora Andaluza de Organizaciones Republicanas

Para este fin de semana se han convocado dos manifestaciones. Este sábado, día 21 de octubre, Marea Blanca de Sevilla se concentrará a las 18.30 horas en la zona del Palacio de San Telmo. La manifestación recorrerá el centro de la ciudad hasta Las Setas, en la Plaza de la Encarnación.
Las demandas de Marea Blanca son contra los recortes en la sanidad pública, por la reducción de las listas de espera, la saturación en las Urgencias, la reapertura del antiguo hospital militar, la mejora de la Atención Primaria, la falta de recursos adecuados para la atención sanitaria y el agravamiento de las condiciones laborales de la plantilla del SAS, que, según Marea Blanca, están afectando de manera muy directa a la calidad de este servicio público.

TAMBIÉN POR LA LIBERTAD
Por otra parte, la Coordinadora Andaluza de Organizaciones Republicanas ha convocado para el domingo, día 22, una concentración por la libertad y contra la represión. Este acto de protesta, contra las últimas detenciones en los sucesos de Cataluña, tendrá lugar a las 19 horas en Las Setas de la Encarnación.

No hay comentarios: