viernes, 20 de octubre de 2017

La Embajadora de Finlandia en España, Tina Jortikka-Laitinen, pronunció este viernes en el Ateneo de Sevilla una conferencia en el acto conmemorativo "Cien años de Finlandia"
















Este viernes, en el Ateneo de Sevilla que preside el doctor Alberto Pérez Calero, tuvo lugar el acto conmemorativo "Cien años de Finlandia", al cumplirse un siglo de la independencia de este país.
La embajadora de Finlandia en España, Tina Jortikka-Laitinen, pronunció una conferencia sobre este histórico centenario.  
Estuvieron presentes, además del presidente de la institución ateneísta, el cónsul de Finlandia en Sevilla, Roberto Echevarría Rodríguez; la directora del Instituto Iberoamericano de Finlandia, Sarri Vourisaalo-Titinen; la directiva de la Docta Casa, Atenea Melgarejo, y la agregada de Prensa y Cultura, Eva Hannikainen, así como otras autoridades y representaciones.
Antes de la conferencia, la embajadora de Finlandia en España, Tina Jortikka-Laitinen, firmó en el Libro de Oro del Ateneo sevillano. Posteriormente, se inauguró la exposición de "Sibeluis 150", sobre la vida y obra del gran compositor nacional Jean Sibelius.

No hay comentarios: