viernes, 20 de octubre de 2017

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla trata este viernes sobre diversos temas de la Administración Pública y Fiestas Mayores

Este viernes, 20 de octubre, está reunida la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, para tratar sobre las siguientes propuestas:

* ALCALDÍA.- Aprobar Protocolo General de Colaboración con la Plataforma de Edificación Passivhaus España, para promover la eficiencia energética en la edificación. Aprobar gasto y adjudicar el contrato de servicio de mantenimiento preventivo y atención de averías del sistema de aire acondicionado del Centro de Proceso de Datos del ITAS, año 2018. 
* HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.- Convocar la provisión de diversos puestos de Jefe Obrero. Acuerdo relativo a la ocupación del antiguo evacuatorio convertido en vivienda en los Jardines de Murillo. Declarar desierto el procedimiento instruido para la contratación del arrendamiento de un inmueble. Aprobar el reajuste de anualidades del contrato de servicio de asistencia en gestión patrimonial 2017-2018. 
* SEGURIDAD, MOVILIDAD Y FIESTAS MAYORES.- Aprobar gasto, relación valorada y pliegos de condiciones y adjudicar el contrato de obras de montaje, desmontaje y alquiler de estructuras modulares, cubrición, distribución interna, entarimado y exorno de casetas municipales, delimitación de espacios en el recinto ferial y exorno general de los campos de Feria, año 2018. Aprobar gasto, relación valorada y pliegos de condiciones y adjudicar el contrato de obras de ornamentación eléctrica general del recinto ferial, iluminación artística de la portada, mantenimiento de la infraestructura eléctrica existente, enganches y acometidas eléctricas a casetas y actividades feriales para la Feria, año 2018. 
* BIENESTAR SOCIAL Y EMPLEO.- Aprobar la prórroga del contrato de servicio de refuerzo de la intervención social en el medio con menores y familias residentes en el Asentamiento Chabolista El Vacie: Menores en situación de alto riesgo de desprotección y familias en situación de extrema vulnerabilidad y emergencia social. Aprobar cuentas justificativas de obligaciones satisfechas, con cargo a fondos de anticipo de caja fija. 
* EDUCACIÓN, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EDIFICIOS MUNICIPALES- Aprobar gasto, proyecto de obras y pliegos de condiciones para la contratación de las obras de “Nuevo Pabellón de Usos Múltiples” en el CEIP Arrayanes. Aprobar gasto y pliegos de condiciones para la contratación del alquiler de medios auxiliares, equipos con operario y gestión de residuos para atender los trabajos de conservación y mantenimiento de las distintas dependencias municipales y colegios públicos. Aprobar gasto y pliegos de condiciones para la contratación del suministro de combustible gasóleo C en los Colegios Públicos y Zoosanitario.Aprobar gasto y pliegos de condiciones para 3 la contratación del suministro de combustible propano en los Colegios Públicos y Cementerio. 
* IGUALDAD, JUVENTUD Y RELACIONES CON LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA.- Aprobar cuentas justificativas de la aplicación a sus fines, de subvenciones concedida a dos entidades. Tomar conocimiento de las relaciones de alumnas y alumnos de las universidades de Sevilla y Pablo de Olavide, para los “Premios a los Mejores Expedientes Académicos del Curso 2015- 2016”. 
* DISTRITO ESTE-ALCOSA-TORREBLANCA.- Aprobar cuentas justificativas de la aplicación a sus fines, de subvenciones concedidas a diversas entidades. Declarar la prescripción del derecho al cobro de la subvención concedida a una entidad.

No hay comentarios: