sábado, 21 de octubre de 2017

Numerosos periodistas y fotoperiodistas de Sevilla contaron sus vivencias profesionales sobre la Exposición Universal de 1992, en el encuentro celebrado en la Fundación Cruzcampo

Tras la inauguración en la Casa de la Provincia de la exposición "Expo 92. Así lo contamos", organizada por la Asociación de la Prensa de Sevilla, en cuya muestra se recogen numerosas portadas publicadas por los diferentes medios de comunicación sobre la Exposición Universal de Sevilla, en el salón de actos de la Fundación Cruzcampo se celebró un encuentro titulado "Los periodistas de la Expo’92", con la participación de periodistas, fotoperiodistas e informadores que cubrieron las actividades programadas y visitar de personalidades con motivo de la Exposición Universal que se celebró en nuestra ciudad de 1992.
En este acto estuvieron presentes el presidente de la APS, Rafael González, y el comisario para el XXV aniversario de la Expo´92, Julio Cuesta. Fueron numerosos los periodistas que tomaron parte en este encuentro. Todos los profesionales contaron sus grandes experiencias en el desarrollo de su labor profesional en el histórico evento celebrado en la famosa Isla de la Cartuja. (Fotos: APS).

No hay comentarios: