viernes, 20 de octubre de 2017

Se celebra en Sevilla el Salón Motor de Ocasión, que ha instalado un stand en la Plaza Nueva

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha visitado este viernes el stand del Salón del Motor de Ocasión, instalado en la Plaza Nueva. 
En este stand, y con motivo de la celebración de la séptima edición de este Salón del 27 de octubre al 1 de noviembre en Fibes, se lleva a cabo la campaña ‘Nos vemos en el #SALONMOTOR17’, que anima a los viandantes a conseguir invitaciones para asistir a este evento a cambio de tomarse una fotografía con los vehículos simulados expuestos y subirlas a las redes sociales con la etiqueta #SALONMOTOR17. Esta promoción se llevará a cabo hasta el próximo 26 de octubre.
El Salón del Motor de Ocasión está organizado por FEDEME, Federación de Empresarios del Metal, y FIBES, es promovido por ASCONSE, Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla y ASOCASIÓN, Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Ocasión, ambas organizaciones integradas en FEDEME, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla.
* En la imagen, junto al delegado de izquierda a derecha: el director comercial de Fibes, José Manuel del Río, el gerente de Fibes, Jesús Rojas, el presidente de ASOCASIÓN, Manuel Berrocal, la presidenta de ASCONSE, Carmen Moreno, y el director gerente de Fedeme, Carlos Jacinto Marín.

No hay comentarios: