jueves, 19 de octubre de 2017

Según ha adelantado el periodista Navarro Antolín en "Diario de Sevilla", el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, cesa como portavoz adjunto al capitular popular Alberto Díaz

Según ha adelantado el periodista Carlos Navarro Antolín en "Diario de Sevilla", el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha cesado a Alberto Díaz como segundo portavoz adjunto del PP en la Casa Grande de la Plaza Nueva.
Afirma Navarro Antolín que "la notificación del cese ha sido registrada este jueves en el Ayuntamiento y lleva la firma de los concejales del grupo político". 
Como se sabe, Alberto Díaz fue jefe de gabinete del alcalde, Juan Ignacio Zoido, durante cuatro años. Posteriormente, Díaz fue nombrado portavoz del Grupo Popular en noviembre de 2016 --tras la marcha de Juan Ignacio Zoido a Madrid para ocupar el cargo de ministro del Interior del Gobierno de España--. Pero meses después, en junio de 2017, fue nombrado Beltrán Pérez para este cargo, pasando Díaz a ser el segundo portavoz del PP en el Ayuntamiento hispalense. En la actualidad, el popular cesado es vicepresidente del PP de Sevilla. (Foto: PP-S).

No hay comentarios: