viernes, 20 de octubre de 2017

TOROS.- El diestro sevillano, Morante de la Puebla, ha tomado la decisión de volver a los ruedos, tras su anunciada retirada en el pasado mes de agosto

Poco tiempo le ha durado la idea de estar lejos de la fiesta de los toros. Morante de la Puebla ha decidido dar marcha atrás --en su anunciada retirada--, y dar el pasito adelante para que cuente con el diestro en la próxima temporada. 
Como se recordará, aquí, en el periódico digital de "Gelánnoticias", se informó que Morante, tras una actuación en El Puerto de Santa María, anunció que se "cortaba la coleta". 
Esta decisión la tomó el torero el pasado mes de agosto.
En aquella ocasión José Antonio Morante, para justificar su repentina y sorprendente retirada delos ruedos estas palabras, afirmó: "Los presidentes, los veterinarios... Son muchas cosas las que lleva tiempo soportando y tragando. Pero ya no ha podido más y ha decidido marcharse sin saber si algún día volverá o no a los ruedos". 
Pero el diestro, según todas las fuentes en la fiesta de la Tauromaquia, estará de nuevo en los ruedos. Con toda seguridad, Ramón Valencia, gerente de la Empresa sevillana Pagés, dará su paso adelante y contratará a Morante para la próxima Feria de Abril de 2018. El maestro de La Puebla estará apoderado en esta nueva etapa por Manuel Lozano.

No hay comentarios: