miércoles, 15 de noviembre de 2017

El Ateneo Hispalense e Iberoamericano celebra a partir del lunes 20 un programa de conciertos con motivo de la Festividad de Santa Cecilia

El miércoles de la próxima semana se celebra el día de Santa Cecilia, patrona de la música y los músicos.
Con tal motivo, el Ateneo Hispalense e Iberoamericano ha organizado tres conciertos de Acceso Libre (hasta completar los aforos) y de distintos estilos:
* El lunes 20 noviembre, Concierto de Bach por Saxo, en la Real Sociedad Económica Sevillana de Amigos del País, a cargo de Antonio Fernández Pérez (acceso hasta completar aforo).
* Martes, 21 de noviembre, Concierto narrado “Cuando la historia se hace música”, (acceso hasta completar aforo) en la Iglesia del Convento de Santo Tomás (c/ San Vicente), a cargo de Ensemble Eutherpe.
* Jueves, 23 de noviembre concierto de la Banda Sinfónica del AHIB, dirigida por Juan A. Godoy, en la Iglesia de San Jacinto, Triana, (acceso hasta completar aforo).
Para ello, el Ateneo Hispalense e Iberoamericano cuenta con la valiosa colaboración de la Real Sociedad Económica Sevillana de Amigos del País, de la Orden De Predicadores Dominico, Alberto Barea, Ensemble Eutherpe, y Antonio Fernández Pérez.

No hay comentarios: