miércoles, 15 de noviembre de 2017

El festival marítimo de Sevilla trae tres grandes barcos de época al Muelle de las Delicias

Una cita sin precedentes con los barcos más célebres de la Sevilla americana como protagonistas que tendrá lugar del 17 al 26 de noviembre en el Muelle de las Delicias, donde podrán visitarse juntos por primera vez, La nao Victoria, el Galeón Andalucía y la carabela Boa Esperança, ha informaco la Fundación Nao Victoria.
La citada fuente indica que la ciudad de Sevilla vivirá estos días un evento excepcional. Un Festival Marítimo que reúne por primera vez en su puerto tres célebres navíos de su historia y su pasado americano, cuando su río y su ciudad eran “lugar donde latía el corazón del mundo”. La Nao Victoria, el Galeón Andalucía y Carabela Boa Esperança, que atracarán el miércoles 15 juntos por primera vez en el Muelle de las Delicias, donde podrán ser visitados del 17 al 26 de noviembre.
Una cita sin precedentes --informa la Fundación Nao Victoria--, en la que se podrá contemplar y subir a las cubiertas de los barcos más emblemáticos de la historia de Sevilla. Tres grandes navíos, museos flotantes y obras maestras de carpintería de ribera, que llegan juntos para evocar y dar a conocer el pasado americano y la historia marítima y más universal de la ciudad. Unos barcos estrechamente unidos a Sevilla, que cuentan con su propia historia de miles de millas náuticas navegadas por todo el mundo y que llegan a la ciudad tras largas travesías por Europa y América, dedicadas a promocionar nuestra cultura a través importantes giras y eventos internacionales.
Los tres barcos --finaliza la información de la Fundación Nao Victoria--, podrán visitarse por el público general en el Muelle de las Delicias del 17 al 26 de noviembre en horario de 10,00h. a 19,00h. 
Pueden también concertarse visitas guiadas para grupos y centros educativos, a través de la Fundación Nao Victoria: tfno. 954.0909056 // comunicación@fundacionnaovictoria.org

Datos de interés:
* Fecha: 17 al 26 de noviembre
* Lugar: Muelle de las Delicias- Puerto de Sevilla
* Horario: 10:00h. a 19:00h.
* Tickets: adultos 7€ / Niños (5- 10 años) 3 €, menores de 5 años no pagan.
Puntos de ventas:
En la taquilla habilitada en el mismo muelle o en la web Festival Marítimo de Sevilla.
https://www.fundacionnaovictoria.org/es/festival-maritimo- sevilla/

No hay comentarios: