viernes, 17 de noviembre de 2017

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha intervenido este viernes en los Desayunos de la Fundación de la Cámara de Comercio de Sevilla para adelantar todo su programa electoral para llegar a la Alcadía



El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha intervenido este viernes en el desayuno-coloquio, organizado por la Fundación de la Cámara de Comercio de Sevilla, pronunciando una conferencia titulada "Sevilla es Más".
En este acto han estado presentes el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz --que hizo la presentación del orador--, y el vicesecretario nacional del PP, Javier Arenas, entre otros destacados miembros del Partido Popular.
También estuvo presente el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero.
Beltrán Pérez, durante su intervención ha realizado un profundo análisis de la situación actual de la ciudad de Sevilla y ha avanzado su programa electoral para lograr la Alcaldía de Sevilla en los próximos comicios.
Sevilla Popular recoge en estos textos informativos muchas de las manifestaciones de Beltrán Pérez, en este tradicional desayuno-coloquio que organiza la Cámara de Comercio de la nuestra ciudad.
"En el PP de Sevilla --dijo Beltrán Pérez--, estamos trabajando en la Constitución de un “Consejo de Ciudad” que asesore al Partido Popular en Sevilla, integrado por personas ajenas al partido que quieran compartir su experiencia servir a Sevilla"
"El sevillanismo --.afirmó el portavoz popular--, debe enmarcarse en la actividad reconocible, competitiva, respetuosa e integradora. Sevilla debe ser influencia de España y atractiva para Europa.
Asimismo, Beltrán afirmó que "debemos demostrar afán de superación diario, desarrollar nuestras obligaciones y poner los resultados de nuestra labor al servicio de Sevilla".
Pérez maninestó que "ofrecemos una Estrategia de Ciudad en la configuración de su alternativa de gobierno en Sevilla. Las próximas elecciones municipales deben servir para elegir nuestro futuro con base a un Modelo de Ciudad nítido y con unos objetivos claros".
También dijo: "Quiero reclamar altura de miras a quien tiene que dejarse ayudar y entender que debe ceder espacio político a los que queremos facilitar la toma de decisiones en Sevilla".
Beltrán afirmó también que  "Queremos convertir la frustración ciudadana, que a veces existe, en ilusión por un cambio de modelo que nos acerque a un futuro mejor para Sevilla".
El portavoz popular en la Casa Grande de Plaza Nueva afirmó asimismo que "nos preocupa la situación de barrios como Polígono Sur, Palmete, Torreblanca, Tres barrios o Polígono Norte. Una sociedad no puede avanzar dejando atrás a parte de la misma".
También dijo Pérez que "Apoyamos incondicionalmente las medidas que el gobierno de la Ciudad adopte para incrementar la seguridad en Sevilla".
En otro de los temas abordados manifestó que "desde el PP de Sevilla proponemos la Ordenación y Potenciación del Patrimonio Histórico Artístico más importante de España".
"Hay que plantear un Plan de infraestructuras y Equipamientos de la Ciudad para dar solución a necesidades como la Red de Metro, la SE-40, la Ciudad de la justicia, la Gavidia, la conexión del Aeropuerto con Sta. Justa..." , dijo Pérez en este desayuno-coloquio en Antares..
En su amplio referencia a proyectos para la ciudad, Beltrán dijo:  "Debemos insistir en el impulso del Puerto de Sevilla, de la Zona Franca y en la ampliación del calado del Río. Es necesario adaptar el PGOU a los nuevos tiempos económicos y urbanísticos de la ciudad".
Asimismo, Pérez dijo: "Debemos ofrecer oportunidades laborales a los jóvenes para no perder la inversión de su talento. Proponemos la creación de una Oficina de Gestión de Licencias de obras y Actividades para que iniciar un negocio no se convierta en un infierno".
El portavoz del Grupo del PP en el Ayuntamiento habló de que "Sevilla necesita para su impulso económico un clima fiscal apropiado, ayudas a pymes y autónomos, fomentar la exportación, establecer un Plan de Consolidación Demográfica, potenciar la industria existente, entre otras medidas".
Pérez también dijo: "Es hora de resolver los problemas del pasado que no dejan avanzar, las necesidades actuales, y establecer una Estrategia de Ciudad para el futuro".
El capitular que ahora gobierna el PP en el Ayuntamiento afirmó en este desayuno-coloquio que "el liderazgo de atracción de Sevilla debe poner nuestra vista en Bruselas y en los centros de decisión europeos. El PP ha consolidado la posición de liderazgo en la oposición del Ayto. y está decidido a volver a ser Gobierno en Sevilla" .
Se refirió a que "el nombre de Sevilla es un imán y debemos sacar partido a esa capacidad atractiva. Sevilla ha de poner las bases para un modelo turístico sostenible y de calidad respetuoso con el alma de nuestra Ciudad".
Pérez también abordó el tema de Cataluña y afirmó: "Ante la crisis del independentismo catalán, Sevilla debía liderar el movimiento municipalista en defensa de la unidad de España y la legalidad constitucional".
Otras afirmaciones de Beltrán Pérez, en este acto de la Fundación de la Cámara de Comercio, fueron las siguientes:
"Sevilla debe influir en el panorama político español y estar donde se determinen recursos, normas o planes de actuación".
"El PP Sevilla ha ofrecido un “Pacto por el desarrollo de Infraestructuras en Sevilla”, que se ha concretado inicialmente en el “Pacto por la Red de Metro de Sevilla”".
*Sevilla debe ejercer su liderazgo en Andalucía sin pedir perdón por su capitalidad. Debe ejercer una 'Capitalidad Activa' para forjar la necesaria 'Estrategia de Ciudad'".
* "Cuando el PP de Sevilla ha ofrecido a Juan Espadas su apoyo, éste ha respondido: 'Antes de aplicar algo del programa electoral del Partido Popular me voy de Alcalde'”.
* "El PP de Sevilla ha ofrecido su mayoría actual de 12 Concejales para cualquier medida o proyecto de interés para la Ciudad sea posible".
"Sevilla requiere una persona que ejerza el liderazgo con el respaldo de una mayoría amplia en el Pleno del Ayto. y que ofrezca certidumbre, estabilidad, y seguridad jurídica y política".
* "Es necesario construir un liderazgo sevillano, activo, reconocible, reformista, competitivo, respetuoso e integrador. Sevilla debe construir su liderazgo como Ciudad, como parte de Andalucía, de influencia en España de atracción en Europa".
* "Debemos plantearnos cuál es el horizonte al que camina Sevilla y cómo llegar a él. Sevilla tiene que decidir, apostar y elegir quién quiere ser para alcanzar las oportunidades que no debemos dejar escapar". (Fotos: SP).

* PULSAR PARA VER EN EL VÍDEO DIFUNDIDO POR EL PP-SEVILLA LA INTERVENCIÓN DE BELTRÁN PÉREZ EN ANTARES:
https://youtu.be/2xM7y-qKZrk

No hay comentarios: