miércoles, 15 de noviembre de 2017

Siga en diferido el Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Sevilla que se ha celebrado este miércoles, para aprobar modificaciones en el vigente Presupuesto Municipal de 2017

Este martes, día 15 de noviembre, a partir de las 9,30 horas, se ha celebrado en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla un Pleno Municipal Extraordinario. 
El asunto más destacado entre los dos propuesta del día que se han debatido en esta sesión ha sido la siguiente:
* ÁREA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: Aprobar, inicialmente, modificaciones presupuestarias en el vigente Presupuesto Municipal 2017. 
Asimismo, en esta sesión, la otra propuesta debatido fue la siguiente:
* ECONOMÍA, COMERCIO Y RELACIONES INSTITUCIONALES: Aprobar Memorandos de entendimiento con las ciudades de Veracruz y San Salvador y acuerdo de colaboración con la ciudad de Catania, para mantener e institucionalizar relaciones estables de colaboración.

APROBACIÓN DE LAS MODIFICACIONES DEL PRESUPUESTO
En esta sesión plenaria fue aprobada la propuesta presentada para la modificación presupuestaria que asciende a unos 4,9 millones de euros y que estarán destinadas a abonar sentencias o deudas.
Entre ellas destacan las que tienen relación con las Setas de la Encarnación, los aparcamientos de Rafael Salgado y el Arenal.

* PULSAR PARA SEGUIR EN DIFERIDO POR LA TV MUNICIPAL EL PLENO EXTRAORDINARIA DE ESTE MIÉRCOLES 15 DE NOVIEMBRE:

No hay comentarios: