miércoles, 15 de noviembre de 2017

Fue presentado en salón de actos del Ateneo de Sevilla el cartel de la Cabalgata de Reyes Magos 2018, realizado por el pintor Jesús Vega Santos


















Esta noche se ha celebrado la presentación del cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes Magos 2018, que organiza el Ateneo de Sevilla.
La obra ha sido realizada por el pintor Jesús Vega.Santos.
En este acto han estado presentes el presidente de la Docta Casa, Alberto Pérez Calero, así como numerosos miembros que formarán en el tradicional cortejo del próximo año 2018 y los máximos responsables de la organización de la centenaria Cabalgata de Reyes.
También ha estado presentes varios portavoces y concejales de los Grupos políticos de la Corporación Municipal y representantes de Ayuntamiento de Sevilla.
La obra de Vega Santos fue presentada por Antonio Zambrana Lara, presidente de la Sección de Bellas Artes del Ateneo.
Como anécdota hay que hacer constar que los hijos del pintor fueron los modelos para la creación del cartel de la Cabalgata de Reyes de 2018.
Los pequeños aparecen asomados en un balcón, presenciando el tránsito del cortejo que organiza el Ateneo de Sevilla y en la calle figuran los beduinos de la Estrella de la Ilusión y al fondo la Catedral y la la torre de la Giralda. (Fotos: AS).

No hay comentarios: