viernes, 24 de noviembre de 2017

FÚTBOL.- La céntrica Plaza del Salvador fue el lugar elegido por el Sevilla FC para la foto oficial de la temporada 2017-2018

El primer equipo posó para la foto oficial de la temporada 2017/2018 este viernes, 24 de noviembre, y lo hizo, como en campañas anteriores, en un lugar representativo de la ciudad que le da su nombre y a la que representa con orgullo y éxito internacionalmente en sus compromisos europeos, ha informado el Sevilla Fúlto Club.
La citada fuente indica que en esta ocasión la instantánea oficial se realizó en la Plaza del Salvador, uno de los puntos más emblemáticos y populosos de la capital de Andalucía. El fondo en el histórico templo del Divino Salvador. 
Con estas fotos oficiales en diferentes puntos significativos de la ciudad--afirma el club--, el Sevilla FC quiere seguir dando ejemplo de sevillanía y abanderando la esencia de su ciudad allá donde comparece.
Durante las tomas fotográficas cientos de sevillanos y aficionados estuvieron presentes en la histórica Plaza sevillana para presenciar en directo la realización de esta foto oficial. 
En la imagen están, además, del presidente del club, José Castro; el entrenador de la plantilla sevillista, Eduardo Berizzo, con todo su equipo técnico, y la plantilla de jugadores del equipo de Nervión.
En años anteriores --cita el club--, el primer equipo del Sevilla FC hizo la foto oficial en el Patio de Banderas, en la Plaza de España, en el Muelle de la Sal junto al Puente de Triana, en la fachada principal del rectorado de la Universidad de Sevilla, en el Pabellón Mudéjar de la Plaza de América, en la Puerta de Jerez, en el Parlamento de Andalucía o en la Puerta de Los Leones del Alcázar. (Foto: SFC).

No hay comentarios: