viernes, 17 de noviembre de 2017

Inaugurada en el Colegio Oficial de Aparejadores y arquitectos Técnicos de Sevilla una selección de diseños presentados al concurso de ideas para la portada de la Feria de Abril 2018

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha asistido a la inauguración de la exposición de una selección de los diseños presentados al concurso de ideas para la Portada de la Feria de Abril de 2018, que se puede visitar en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla.
La muestra se puede visitar hasta el próximo día 1 de diciembre, en horario de 10.00 a 14.00 de lunes a viernes, salvo los miércoles, cuando permanecerá abierta de 17.30 a 20.00 horas. 
La exposición ha sido organizada por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y en ella se recogen 25 de las 74 propuestas presentadas este año al concurso de ideas para el diseño base de la portada de la Feria de Abril.
Como ya informó este periódico digital de "Gelánnoticias", el proyecto de la portada de la Feria de Abril del año 2018 que ganó el concurso fue realizado por el pintor y arquitecto César Ramírez, que intervino en este acto celebrado en la entidad colegial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos.
El diseño elegido está inspirado en las antiguas casetas del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. Esta obra ha querido rendir un homenaje por los 150 años de historia de la institución de la calle Sierpes. 

No hay comentarios: