jueves, 23 de noviembre de 2017

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla informa que prevé terminar el ejercicio con una ejecución del 80% y con 12,5 millones de euros en proyectos culminados

El delegado de Habitat Urbano, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, informará mañana en el consejo de la Gerencia por primera vez y en cumplimiento de los acuerdos presupuestarios del nivel de ejecución del presupuesto de la Gerencia de Urbanismo.
En el informe queda constatado que se prevé alcanzar un porcentaje de gastos del 80% ejecutados y que se culminarán inversiones por un importe de 12,5 millones de euros.
"El PP está empeñado en mirar los datos de forma sesgada y mostrando su desconocimiento. La ejecución es mal alta que en sus años de gestión que mantuvieron a la ciudad paralizada, tanto por los proyectos que se van a culminar como los que se han puesto en marcha o se van a iniciar y que tienen consignación presupuestaria", apuntó Muñoz, quien subrayó que la ciudad tienen un volumen de inversiones en marcha sin precedentes con más de 100 millones de euros en marcha y con una contribución muy importante de la Gerencia de Urbanismo.
El delegado además destacó la eficiencia y el rigor presupuestario se demuestra en el hecho de que mientras se culminan las inversiones de 2017 se están ya poniendo en marcha decenas de proyectos en todos los barrios para adelantar su ejecución para 2018. "Frente a los cuatro años de parón completo del PP, nosotros estamos gestionando inversiones de forma continua ejecutando y planificando proyectos constantemente principalmente centrados en los barrios", apuntó Muñoz.

LA DENUNCIA DEL PP EN LA CASA GRANDE DE PLAZA NUEVA
La réplica del Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla se produce por las manifestaciones de la concejal del PP en el Consistorio hispalense, María del Mar Sánchez Estrella, que Sevilla Popular resume en este escueto texto informativo:
* María del Mar Sánchez Estrella: "Espadas solo ha gastado 4,95 millones de euros de 21,66 que hay en el presupuesto para actuaciones en la ciudad. No nos gusta que se sigan creando falsas expectativas. El gobierno del PSOE debe ser más responsable" (Fotos: Archivo Y SP).

No hay comentarios: