viernes, 17 de noviembre de 2017

La presidenta de la Junta de Andalucía se reúne en Bruselas con primeras autoridades de la UE para defender los intereses de la Comunidad andaluza

* Susana Díaz mantendrá encuentros con el presidente del Parlamento europeo y los comisarios de Asuntos Económicos, Comercio Exterior e Innovación

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, viajará la próxima semana a Bruselas para defender los intereses de la comunidad andaluza en las principales instituciones de la Unión Europea. Díaz les trasladará las reivindicaciones de Andalucía en financiación e inversiones, entre otros ámbitos, así como la voluntad de seguir avanzando en la Europa de las libertades y los derechos sociales que está en el origen del proyecto común europeo, informa el organismo andaluz.
La citada fuente indica que la agenda de la presidenta andaluza en Bruselas comenzará el martes, 21 de noviembre, con una reunión con la comisaria de Comercio de la Comisión Europea, Cecilia Malmström.
Al día siguiente, el 22 de noviembre, Susana Díaz mantendrá encuentros de trabajo con el comisario europeo de Asuntos Económicos, Financieros, Fiscalidad y Aduanas, Pierre Moscovici, y con el comisario europeo de Investigación, Ciencia e Innovación, Carlos Moedas.
La presidenta concluirá su agenda en Bruselas el día 23 reuniéndose con el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani. (Foto:JA).

No hay comentarios: