viernes, 17 de noviembre de 2017

Participa Sevilla consulta a su censo sobre las elecciones municipales de 2019

Participa Sevilla ha iniciado hoy una consulta a su censo sobre las municipales de 2109, información esta formación política en el Ayuntamiento de Sevilla.
La citada fuente indica que en dicha consulta, los más de 1.700 inscritos e inscritas podrán pronunciarse sobre diferentes formas de abordar el proceso.
Participa continúa con su proceso participativo hacia las municipales de 2019 con una consulta a su censo, formado por más de 1.700 inscritos e inscritas. Este proceso participativo que se inició el pasado 21 de octubre con una asamblea presencial prosigue ahora con esta consulta online y será continuado con otra asamblea presencial el próximo 2 de diciembre.
El objetivo de la consulta que durará una semana --informa Participa--, es darle voz al censo sobre los consensos que se adoptaron en octubre y sobre todo discernir la continuación de dicho proceso. En la pasada asamblea, Participa decidió formar parte de un proceso de confluencia hacia las municipales de 2019abierto al diálogo con otras fuerzas políticas, movimientos sociales y gente, con el objetivo de construir un proyecto municipalista, asambleario, feminista y del cambio.
La formación municipalista, crítica con el proceso de confluencia de las pasadas elecciones, afirma que quiere aprender de los errores cometidos en el 2015, que dieron lugar a la presentación de cuatro candidaturas a la izquierda del PSOE.
Así las cosas, la edil de Participa, Cristina Honorato, aseguró en un comunicado que pondrán al servicio de este nuevo proceso de confluencia “el aprendizaje obtenido y lo ya creado colectivamente, así como la base social existente”.
Honorato --finaliza la información de Participa--, destacó la importancia de la consulta: “Nunca antes una formación política municipal consultó a su censo para determinar un proceso de confluencia con otros colectivos y personas cara a unas elecciones”. La edil señaló que tras la consulta se iniciará “el dialogo con otras organizaciones, gente y ciudadanía con objeto de ir perfilando el proyecto y el programa. (Foto: PS).

No hay comentarios: