sábado, 18 de noviembre de 2017

Se presentó en la Peña Taurina "El Cid" de Salteras el pasadoble dedicado al torero sevillano que lleva letra del periodista José Luis Garrido Bustamante

La Peña Taurina Manuel Jesús "El Cid" de la localidad sevillana de Salteras fue el especial y extraordinario escenario del estreno del pasodoble compuesto por Abel Moreno, dedicado al torero "El Cid".
Como ya se informó en este periódico digital de "Gelánnoticias", la letra para este composición musical taurina ha sido escrito por el periodista e histórico informador de radio y televisión, el compañero José Luis Garrido Bustamante.
La Banda de Música del Carmen de Salteras grabará este pasodoble y otros obras musicales taurinas que también contarán con letras de Garrido Bustamante.
En el acto que se celebró en la Peña Taurina de "El Cid", además del popular torero, estuvieron presentes el alcalde de Salteras, Antonio Valverde; el periodista y autor de la letra del pasodoble, José Luis Garrido Bustamante; el médico e informador taurino, Carlos Crivel, el crítico taurino, José Luis López, entre otros informadores y representaciones del mundo de los toros y la música.
Además, en esta presentación intervino la artista Esther Ponce, que realizó un bella interpretación sobre el pasodoble taurino. (Foto: BMCS).

No hay comentarios: