jueves, 16 de noviembre de 2017

SICAB entrega el Premio Cadencia PRE a Pasión Vega y designa Embajadores del PRE a Leonardo Hernández y Francisco Rivera Ordóñez






















* SICAB 2017 ha entregado el Premio Cadencia PRE, Pura Raza Española a la cantante Pasión Vega, y distinguido asimismo como Embajadores de Honor al rejoneador Leonardo Hernández y al torero Francisco Rivera Ordóñez.

* También recibieron distinciones la Real Federación Andaluza de Hípica, Diego Ventura y Rafael Serna

Los Premios PRE (Pura Raza Española) distinguen a personalidades cuya obra y trayectoria se asimila a las numerosas y reconocidas virtudes del caballo español de pura raza. La convocatoria reúne anualmente a rostros conocidos del mundo del deporte, la moda o la comunicación, entre otros ámbitos.
La pruebas deportivas e hitos informativos de SICAB 2017 se transmiten online, a través de los medios de comunicación propios del Salón Internacional del Caballo:
En 2017, SICAB Radio ha fortalecido su apuesta por las nuevas tecnologías para la cobertura informativa propia de SICAB con una radio online: SICAB Radio. Emite diariamente una programación específica, vía streaming, y emplea asimismo podcasts producidos por un equipo profesional especializado. Respecto a la programación específica, ésta se articula en torno a un magazine de tres horas diarias de emisión, en directo, durante todas las jornadas de celebración de SICAB.
Por otra parte, SICAB TV transmite en directo a través de Internet en la web www.sicab.tv De esta forma, desde cualquier parte el mundo se puede seguir en directo todas las competiciones, así como otras actividades realizadas en SICAB. La plataforma televisiva recibió en la pasada edición más de 380.000 visitas desde 92 países, con 80 horas en directo y 900 vídeos a la carta.
También han recibido distinciones en este certamen la Real Federación Andaluza de Hípica, el torero Rafael Serna, el rejoneador Diego Ventura y el jinete José Antonio García Mena, entre otros. (Fotos: SICAB2017 y PVT).

No hay comentarios: