miércoles, 15 de noviembre de 2017

TOROS.- Este viernes se presenta en la Peña Taurina "Manuel Jesús El Cid", la letra que ha compuesto el periodista Garrido Bustamante para el pasodoble dedicado al torero de Salteras

Este viernes, día 17 de noviembre y en la Peña Cultural Taurina de Salteras Manuel Jesús "El Cid" tendrá lugar el XII Ciclo de Conferencias.
En este acto se ofrecerá, en riguroso estreno, la audición de la letra del pasodoble dedicado al Cid. La partitura musical es obra de Abel Moreno y la letra ha sido realizada por el periodista José Luis Garrido Bustamante.
El programa comenzará con una conferencia a cargo del periodista José Luis López titulada "La música en los toros". A continuación, José Luis Garrido Bustamante presentará el proyecto de la Banda del Carmen de Salteras, que lleva por nombre "La voz del pasodoble" y que pretende poner letra a pasodobles de toreros.
Finalmente se estrenará la letra del pasodoble de El Cid, con música original de Abel Moreno y letra de José Luis Garrido Bustamante, que ha grabado por la Banda del Carmen con la voz de Esther Ponce.
En el acto estará presente el titular de la Peña, el torero de Salteras, Manuel Jesús "El Cid". (Foto: MJEC).

No hay comentarios: