miércoles, 6 de diciembre de 2017

COFRADÍAS.- El día 11 se celebrará en la trianera Parroquia de la Hermandad de la O de Sevilla el Pregón de la Esperanza 2017, que estará a cargo del informador y joven cofrade Moisés Ruz Lorenzo

Este próximo lunes, día 11 de diciembre, a las 21:00 horas y en la Parroquia de La O, se celebrará la XLIII edición del Pregón de la Esperanza.
Organizado este año por la Archicofradía Sacramental de La O en su templo de la calle Castilla, el encargado de pregonar la Esperanza en las vísperas de la Festividad de la Expectación, será el conocido periodista y cofrade Moisés Ruz Lorenzo.
Ruz Lorenzo es responsable del espacio televisivo "El Programa" de Onda Luz Sevilla. El pregonero es hermano de las Hermandades de San Gonzalo, Pastora de Triana y La O.
El joven pregonero de la Esperanza 2017 atesora, además, una larga experiencia como exaltador de nuestras hermandades y cofradías. Este año 2017 fue pregonero de la Semana Santa de Chipiona y del Rocío en la localidad de Aznalcázar.
El Pregón de la Esperanza 2017, que este año organiza la Hermandad de la O y cuyo cartel anunciador ha sido realizado por el pintor José Cerezal, estará amenizado por la Banda del Carmen de Salteras y un pianista. Durante el acto se estrenará una nueva marcha de Daniel Albarrán, dedicada a Las Esperanzas.

No hay comentarios: