domingo, 10 de diciembre de 2017

COFRADÍAS.- Este lunes 11 se celebra el XLIII Pregón de la Esperanza en la Parroquia de la Hermandad trianera de La O de Sevilla

Este lunes, día 11 de diciembre, a las 21:00 horas en la Parroquia de La O se celebrará la XLIII edición del Pregón de la Esperanza. 
Organizado este año por la Archicofradía Sacramental de La O en su templo de la calle Castilla, el encargado de pregonar la Esperanza en las vísperas de la Festividad de la Expectación, será el conocido periodista y cofrade Moisés Ruz Lorenzo.
Ruz Lorenzo es responsable del espacio televisivo El Programa de Onda Luz Sevilla; hermano de  San. Gonzalo, La Pastora de Triana y La O A pesar de su juventud, Ruz Lorenzo tiene una larga experiencia como pregonero. En este año 2017 ya ha pregonado la Semana Santa de Chipiona y el Rocío en la localidad de Aznalcázar.
El Pregón, cuyo cartel anunciador ha realizado el pintor José Cerezal, estará amenizado por los sones de la Banda del Carmen de Salteras y un pianista y durante el acto se estrenará una nueva marcha de Daniel Albarrán dedicada a Las Esperanzas.

No hay comentarios: