domingo, 24 de diciembre de 2017

COFRADÍAS.- Las Hermandades del Martes Santo hicieron entrega del importe de la multa que la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía impuso al convento de Santa Inés de Sevilla

Los hermanos mayores de las Cofradías del Martes Santo de la Semana Santa de Sevilla han hecho entrega a las monjas del convento de Santa Inés de nuestra ciudad de los 1.710 euros de la multa que la Delegación Territorial de Cultura de la Junta de Andalucía impuso a esta comunidad de religiosas por haber reparado el órgano del convento sin el permiso previo del organismo andaluz.
Los máximos representantes de las ocho hermandades y cofradías de penitencias del Martes Santo --Dolores del Cerro, Javieres, San Esteban, Estudiantes, San Benito, Candelaria, Dulce Nombre y Santa Cruz--, estuvieron presentes en esta entrega del importe de la multa de la Delegación de la Junta andaluza, que recibió la abadesa sor María Rebeca.
También asistió al acto el delegado de este día en el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, el profesor Juan José Morillas. (Foto: Archivo).

No hay comentarios: