martes, 5 de diciembre de 2017

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha presidido la inauguración oficial de la exposición "Murillo y su estela en Sevilla", que se abre al público este miércoles 6 en el Espacio Santa Clara
















El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha presidido en la tarde de esta martes, en el Espacio Santa Clara, el acto de la inauguración oficial de la exposición "Murillo y su estela en Sevilla", que ha organizado el Ayuntamiento de Sevilla.
Han estado presentes el consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Vázquez; el arzobispo de la Archidiócesis hispalense, Juan José Asenjo; el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz; el comisario de la muestra, Benito Navarrete, y otras representaciones y personalidades del mundo del arte como el director del Museo Nacional del Prado, Miguel Famolir; el director del Conservatorio e Investigación del Prado, Andrés Úbeda, o el presidente del Patrimonio Nacional, Alfredo Pérez de Armiñán.
Esta es la segunda muestra organizada en la ciudad con motivo del "Año Murillo", y la primera que ha preparado el Consistorio sevillano. En ella se pueden contemplar un total de 62 piezas de las obras más importantes realizadas por el artista del barroco.
La exposición "Murillo y su estela en Sevilla, tras este acto oficial, ya abre sus puertas al público a partir de mañana miércoles, día 6 de diciembre. (Fotos: AYTO y JE).

HORARIOS
* Apertura al público el 6 de Diciembre de 2017 al 8 de abril de 2018.
General:
* Lunes a Domingos de 10 a 20 horas.
Cerrado media hora antes de la finalización.
* Los lunes de 15 a 20 horas entrada gratuita.
* Festivos con horario diferente:
24 de Diciembre 2017 abierto de 10 a 15 horas solamente.
25 de Diciembre de 2017 cerrado día completo.
1 de Enero 2018 cerrado de 10 a 15 y abierto de 15 a 20 horas.

No hay comentarios: