viernes, 8 de diciembre de 2017

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla asegura que el Zoosanitario sigue el mismo protocolo desde hace años tras recuperar un animal y que ha reforzado el servicio de atención al ciudadano

El delegado municipal de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Manuel Flores, ha señalado el “cinismo del PP” por sus criticas al Zoosanitario,ya que este servicio “sigue el mismo protocolo cuando recupera un animal desde hace años e incluso se ha reforzado el servicio de atención al ciudadano en este mandato”.
En lo que se refiere al caso de un ciudadano que perdió su perro y que fue recuperado por parte del Zoosanitario, el delegado ha afirmado que “todos los animales recogidos en el Zoosanitario son atendidos durante los fines de semana" y que el dueño del animal en cuestión podrá recogerlo el lunes, una vez cumplimente los requisitos necesarios que atestiguen su propiedad.
“El PP no deja de criticar este servicio y la labor de los funcionarios que en él trabajan desde que está en la oposición, dentro de su ofensiva por denostar el papel de los servicios públicos de nuestra ciudad y de sus plantillas”, ha añadido Flores, quien ha recordado que durante el mandato del PP “el Zoosanitario tuvo horarios más restringidos de atención al ciudadano que los que hay en la actualidad, lo que es una muestra más de su bajo perfil a la hora de hacer oposición, una oposición basada en el cinismo y en falsedades continuadas”.


LA DENUNCIA DEL PP EN EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
En una nota informativa que ha difundido a los medios, el Grupo del PP en la Corporación, se denuncia la mala gestión del Gobierno Municipal en el Zoosanitario de la ciudad.
En la citada nota, el concejal de la formación popular, José Luis García, hace mención al problema que ha tenido un ciudadano que, según el capitular, "tiene que esperar cuatro días para recuperar a su perro perdido el pasado miércoles".
García detalla en la nota distribuida a los medios que "el perro de un vecino de Los Bermejales desapareció el pasado miércoles. El jueves le avisó otro vecino que su perro se lo habían encontrado y habían trasladado al Zoosanitario. El dueño llamó inmediatamente al Zoosanitario, donde no le cogieron el teléfono, se acercó a recogerlo pero dicho centro municipal estaba cerrado desde las 13,00 horas".
Asimismo, Sevilla Popular difunde la foto que aparece en esta información y este pequeño texto informativo:
"Este perro se perdió el pasado miércoles. Su dueño no puede recogerlo hasta el próximo lunes debido a la mala gestión de Espadas en el Zoosanitario". (Fotos: Archivo y SP). 

No hay comentarios: