viernes, 8 de diciembre de 2017

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla defiende las actuaciones llevadas a cabo en Santa Clara y prevé nuevos proyectos en 2018 incluidos en los presupuestos

La delegada municipal del Distrito San Pablo-Santa Justa, Inmaculada Acevedo, ha defendido hoy las actuaciones llevadas a cabo en Santa Clara y ha recordado que el Gobierno trabaja ya en la propuesta presentada hace poco más de una semana por la Plataforma de Asociaciones de Vecinos de Santa Clara para mejorar la movilidad en el barrio y hacer frente a las demandas planteadas por los vecinos.
Acevedo ha destacado que los nuevos proyectos se incluirán en los presupuestos de 2018. De este modo, ha añadido que durante los dos últimos años se han llevado a cabo medidas puntuales en el barrio -de hecho, actualmente está en fase de adjudicación un contrato para la instalación de alumbrado público de las calles Don Juan, Ópera Carmen y Rodrigo de Escobedo por un importe de licitación de más de 150.000 euros- aunque ahora “por primera vez vamos a buscar dar una respuesta integral a esta demanda que tanto tiempo llevan pidiendo”.
En este sentido, Acevedo ha recordado al PP que “este gobierno ha hecho más en este distrito que en los cuatro años de mandato de Zoido y de Beltrán Pérez como responsable de los distritos” y ha añadido que el PP y sus concejales “defraudaron como gobierno y dos años después hacen una lamentable oposición que se basa en ir contra el trabajo de los servicios públicos municipales”.
Acevedo ha recordado al PP que ha sido el Ayuntamiento quien ha pedido a los vecinos de Santa Clara una propuesta porque el objetivo es que el plan que se lleve a cabo en la zona, que se desarrollará con la menor brevedad posible, se haga contando en todo momento con la colaboración y la participación de los que habitan en Santa Clara, “ya que ellos saben mejor que nadie cuáles son los problemas que se encuentran en su día a día”.

LAS PETICIONES DEL PP EN LA CASA GRANDE DE PLAZA NUEVA
Sevilla Popular difunde una foto en la que fugura el portavoz del Grupo del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, junto a otros concejales de esta formación política.
El único texto de Sevilla Popular sobre las presentadas por el PP sobre la barriada de Santa Clara es el siguiente:
"Espadas tampoco ha invertido ni un euro en el barrio de Santa Clara. Exigimos al gobierno municipal un plan de actuación en todas las calles del barrio". (Foto: Archivo y SP).

No hay comentarios: