martes, 12 de diciembre de 2017

Hoy se entregan en Sevilla los Premios ONDAS 2017 que concede Radio Barcelona-Cadena Ser

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, entre otras representaciones y autoridades, asiten en nuestra ciudad a la ceremonia de entrega de los 64º Premios Ondas 2017, que concede Radio Barcelona- Cadena SER, del Grupo PRISA.
La gala tiene lugar por vez primera fuera de la Ciudad Condal y reconoce producciones y profesionales radiofónicos, musicales y televisivos a nivel nacional e internacional.
En los actos previos a la gala de los Ondas 2017 --que tiene como escenario principal el Auditorio FIBES --, la presidenta de la Comunidad Andaluza y el acalde de la ciudad ha asistido a un almuerzo en el cual han estado presentes los premiados y premiadas.
Entre otros galardonados en esta edición recibirán estos Premios Ondas 2017, Ángels Barceló como Mejor Presentadora de Radio y la trayectoria de Isabel Gemio; el programa Aquí la Tierra de RTVE en el apartado de Entretenimiento de televisión; los actores Blanca Suárez y Javier Gutiérrezcomo mejores intérpretes de ficción, o a los profesionales de la Música Jarabe de Palo;Alejandro Sanz, Carlos Vives o el Festival Sónar. Asimismo, en este último apartado también se concederá una Mención Especial del Jurado a Camarón de la Isla, cuando se cumplen 25 años de su fallecimiento.
Los Premios Ondas, que cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión, han superado en 2017 las más de 400 candidaturas procedentes de una quincena de países. 

No hay comentarios: