viernes, 8 de diciembre de 2017

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta clausura un establecimiento donde menores consumían alcohol sin control alguno


* En la inspección del establecimiento, llevada a cabo dentro del dispositivo especial de vigilencia, se detectaron graves irregularidades

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta procedió la pasada noche a la intervención en un establecimiento público de la localidad, en el que se venían observando graves irregularidades por parte de los responsables, así como de los arrendatarios a los que les cedía el local.
Según se ha podido saber, de madrugada se procedió a la personación de varias patrullas del cuerpo policial en el establecimiento donde se celebraba una “fiesta privada”, pudiendo acreditar de inmediato la ingesta por parte de menores de alcohol sin ningún tipo de control.
Por otra parte se detectaron graves infracciones en materia de seguridad, tales como la no señalización de las puertas de seguridad y su bloqueo, así como el consumo de alcohol por parte de menores.
Dicho establecimiento dedicaba la actividad a una distinta a la que tiene autorizada, produciéndose una situación de riesgo para las personas, en este caso menores, lo que se cataloga como una infracción muy grave en la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía.
Por tal motivo se procedió al desalojo y clausura del establecimiento, teniendo como principal objetivo el dispositivo realizado, la protección de los menores, siendo especialmente contundentes con aquellos que comentan irregularidades que pudieran afectar a la seguridad y salud de estos.

No hay comentarios: