lunes, 11 de diciembre de 2017

Se estrenó en la Fundación Cajasol el documental "Cien años de ilusión", dedicado a la Cabalgata de Reyes Magos que organiza el Ateneo de Sevilla
















Este lunes, día 11 de diciembre, ha tenido lugar en la Sala Chicarreros de la Fundación Cajasol el estreno del documental dedicado a la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla que organiza el Ateneo de Sevilla y titulado "Cien años de ilusión".
En este acto han estado presentes el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el presidente de la Docta Casa, Alberto Pérez Calero; el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido; el delegado municipal de Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, y el director de la Cabalgata, Manuel Sáinz, así como varios representantes de la Corporación Municipal de Sevilla.
También asistieron, además de los máximos responsables del montaje del cortejo, numerosos protagonistas que formarán parte en la Cabalgata del Centenario, que hará su espectacular y sorprendente recorrido por las calles de la ciudad el mágico día 5 de enero de 2018.
Los periodistas de Canal Sur Radio José Manuel de la Linde y Antonio Cattoni fueron los encargados de conducir las presentaciones. Hubo, además como prólogo, el Cuentacuentos José María Moreno y una introducción dedicada a la Cabalgata y a su centenario.
El documental es un proyecto del Ateneo sevillano, realizado por la productora Valdeluxe, con dirección y guión de Carlos Valera Bastida. La película ha sido locutada por Antonio García Barbeito, José Luis de Vicente y Ana Jiménez, sobre textos del propio Barbeito, Miguel Cruz Giráldez, Carlos Colón, Luis del Val, Pascual González, Carlos Navarro y Francisco Robles.
En el documental, grabado hasta en quince localizaciones, han puesto música la Banda Municipal, la soprano Vicky Luna, la Coral Polifónica de Gines, la Coral de Voces Blancas de Guillena, el Coro CEIP José Payán Garrido de San Juan de Aznalfarache y la Banda de Cornetas y Tambores de las Cigarreras. (Fotos: FCS).

* PULSAR PARA VER EL TRAILER DEL DOCUMENTAL "CIEN AÑOS DE ILUSIÓN", QUE SE HA ESTRENADO ESTE LUNES EN CAJASOL:
https://youtu.be/vW__doYVjT0

No hay comentarios: