miércoles, 17 de enero de 2018

Cambia Alcalá celebra su asamblea constituyente para construir una alternativa municipalista sólida que gane las elecciones municipales de 2019

* La asamblea será el miércoles 24 de enero a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura
* La participación es abierta, previa inscripción, para hacer aportaciones a los documentos base, las áreas de trabajo y la constitución de la Coordinadora.

El proyecto de confluencia municipalista Cambia Alcalá celebrará el próximo miércoles 24 de enero a las 19:30 horas su asamblea constituyente en la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaíra. La convocatoria está abierta a la participación de todas las personas interesadas en la construcción de una candidatura sólida para ganar las elecciones municipales de 2019 y poner el Ayuntamiento de Alcalá al servicio de la ciudadanía. Todo ello bajo la premisa de lograr un cambio transformador hacia un modelo de ciudad más participativo y transparente, y más sostenible a nivel social y económico.
Todas las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través del formulario habilitado a tal efecto, de manera que puedan hacer sus aportaciones o enmiendas a los documentos base y formar parte de la asamblea constituyente con sus ideas y propuestas para la ciudad.
Esta confluencia está impulsada por los grupos políticos progresistas de Podemos Alcalá, Andalucistas de Alcalá y Asamblea de Alcalá.

Proyecto abierto a la ciudad
El proyecto Cambia Alcalá está abierto a la participación de colectivos políticos y sociales que compartan los principios y objetivos de Cambia Alcalá, y que han quedado recogido en los documentos base que irán a la citada asamblea constituyente. Estos documentos han sido trabajados y consensuados durante casi tres meses por parte de los grupos impulsores de cara a facilitar unas bases principales sobre las que construir una alternativa municipalista, participativa, transformadora y con capacidad real de llegar a la ciudadanía alcalareña con una candidatura sólida en las municipales de 2019, porque la transformación que persigue Cambia Alcalá “sólo será posible mediante un proyecto colectivo que logre la confianza de los alcalareños para dirigir el gobierno local”.
* Enlace de inscripción: https://goo.gl/forms/ZoCTNpPw2WfhKrg73

No hay comentarios: