martes, 16 de enero de 2018

COFRADÍAS.- El actor sevillano, Antonio Garrido, pronunciará el Pregón de los Armaos de la Hermandad de la Macarena 2018



El actor sevillano Antonio Garrido Benito será el pregonero de los Armaos de la Hermandad de la Macarena este año 2018.
Por otra parte, Raúl Rodríguez Fernández realizará el cartel anunciador de este acto.
Según ha informado la Cofradía de la Esperanza, el pregón tendrá lugar el próximo viernes 16 de marzo en la Basílica a partir de las 21:00 horas.
El pregonero es un conocido actor de cine, teatro y series de televisión, además de presentador de numerosos programas televisivos. Hijo del periodista, y pregonero de la Semana Santa, José Luis Garrido Bustamante, mantiene una estrecha vinculación con la Hermandad del Buen Fin, de cuyo paso de Cristo ha sido costalero durante años. 
En 2011 fue el encargado de hacer el Elogio de la Semana Santa en la gala del programa radiofónico El Llamador de Canal Sur Radio. Es el creador, además de participar como actor, de la serie de humor ‘El Palermasso’ en Youtube.
Asimismo --informa finalmente la Macarena--, el cartelista, técnico ortopédico de profesión, tiene obras pictóricas repartidas por todo el territorio nacional y en el extranjero. Es miembro fundador de la Asociación de Artistas Locales (Carmona), ha participado en numerosas exposiciones tanto colectivas como individuales, destacando en su trayectoria el cartel oficial de la Feria de Carmona 2015 y de la Semana Santa y de las Glorias de María de esta localidad en 2016, el cartel de las Hermandades del Domingo de Ramos de El Puerto de Santa María de 2017 y de la Semana Santa de Arriate de 2017, además de exponer en la colectivo ‘Reflejos de Murillo’ organizada por el Ayuntamiento de Sevilla en enero de 2018. (Fotos: HEMS).

No hay comentarios: