martes, 16 de enero de 2018

COFRADÍAS.- Este martes 16 se celebra una nueva sesión de las Jornadas "Liturgia y Fe", en el Salón Parroquial de la Iglesia de San Lorenzo de Sevilla

Este martes, 16 de enero, a las 20,30 horas, se celebra en la Salón Parroquial de la Iglesia de San Lorenzo, una nueva sesión de las Jornadas de Formación "Liturgia y Fe", organizada por la Delegación de Formación del Consejo de Hermandades y Cofradía coordinado con la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías.
En este acto, la ponencia titulada "Actualización Misal Romano. Ritos Iniciales y Liturgia de la palabra", será desarrollada por Luis Rueda Gómez, delegado diocesano de Liturgia, Canónigo y Prefecto de Liturgia de la Santa Iglesia Patriarcal Catedral de Sevilla

PROGRAMAS DE PONENCIAS DE LAS JORNADAS EN FEBRERO
Estos encuentros de "Liturgia y Fe" continuarán con el siguiente los siguientes programas:
* Día: 6 de febrero de 2018
Ponencia: Actualización Misal Romano. Ritos Finales. Liturgia de la Eucaristía. Ritos finales, por Luis Rueda Gómez, delegado diocesano de Liturgia, Canónigo y Prefecto de Liturgia de la Santa Iglesia Patriarcal Catedral de Sevilla.
Lugar: Hermandad de la Redención
Hora: 20,30 hrs.

* Día: 13 de febrero de 2018
Ponencia: Iconografía de vírgenes, santas y mujeres de Murillo, por Teodoro Falcón Márquez, catedrático de Historia del Arte Universidad de Sevilla.
Lugar: Iglesia de Santa María la Blanca
Hora: 20,30 hrs.

No hay comentarios: